Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ROMANÉE-CONTI 98

De: juan Ferrer Espinosa. (Enófilo, Barman y Director de catas)
Fecha: 06/11/2001
Hora: 14:12 -0500

Comentarios

A botella tapada, puesto que conocia este vino (lo cate hace unos años) habria pagado (caso hipotetico de tenerlo) lo que me hubieran pedido. Ya que en la escala de valores que todos tenemos en nuestra cabeza, para mi el vino es lo primero. Uno de mis primeros sintomas de enfermedad grave, fue hace más de una decada cuando me gasté todo el dinero que teniamos ahorrado mi mujer y yo para unas vacaciones en unas cuantas cajas de vino. En cuanto a la comparacion que me propones entre L´Ermita y D.Romanée Conti, tuve la fortuna de hacerla el miercoles pasado ya que este Romanée estaba incluido en una grandiosa cata dirigida por mi(que gracias a Dios vamos a repetir mañana) de vinos titulada "Mitos y leyendas", te voy a decir la alineación a ver que te parece: Vega Sicilia "Unico", Caymus Seleccion Especial 95 Napa Valley, Barolo Sperss 91 de Angelo Gaja, Opus One 95 Robert Mondavi y Baron Philippe de Rothschild, Château Mouton Rothschild 89 Pauillac, Grange Hermitage 96 de Penfolds Australia, L´Ermita 95, Pingus 97, Petrus 98 Pomerol y Romanée Conti 98. He llenado de babas el teclado escribiendote estos vinos. Un abrazo y hasta pronto.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo