Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Son Bordils Negre 1999

De: Joan
Fecha: 04/11/2001
Hora: 04:51 -0500

Comentarios

¡Hola forer@s!

Bien, hace tiempo que se comentan por aquí los vinos mallorquines, ciertamente hasta hace poco la experiencia que habia tenido con ellos no era especialmente buena.

Despues de ver las diferentes recomendaciones (AN,Ribas de Cabrera, Son Bordils...) probe el Son Bordils, por ser de entrada el mas asequible y de los pocos que he localizado.

El Son Bordils Negre 1999, me parecio un buen vino tirando a excelente. Segun mi profunda ignorancia en notas de cata he aqui un conato: vino glicerico, con un muy atractivo color picota profundo. Los aromas no son especialmente intensos, con fruta negra, balsamicos y algo de civet. El paso en boca es mucho mejor con toques minerales que a mi me recordaban a los Tarragona-Falset por buena estructura y buenos taninos. Es posible que el tiempo termine de redondear este vino (aunque quien sabe cuanto! :-)). Tambien me gusto su caracter distinto a los vinos que acostumbro a probar.

¿Alguien ha probado este vino? ¿Se puede contrastar mi nota de cata? ¿Cual es la mayor diferencia con el AN en cuanto a cata?¿Se nota la diferencia de precio?

¡Gracias foro!

Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo