Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ¿Un poco de racionalidad en el foro?

De: Iñaki Blasco
Fecha: 28/10/2001
Hora: 07:39 -0500

Comentarios

Es cierto, Francesc, que últimamente abunda más el comentario elogioso a vinos elitistas y caros. A mí me ocurre como a tí, esos vinos los bebo de vez en cuando y casi siempre en compañía de amigos con los que compartir el dispendio (dentro de la peña La Verema). Lo que ocurre también es que cuando uno prueba una de esas maravillas le surge la necesidad de comunicarlo y contárselo a todo el mundo, y creo que también es enriquecedor. Yo a diario bebo vino que no supera las 1000 ptas. (y una botella me dura 2-3 días) y tienes razón que quizás hemos perdido la costumbre de hablar de esos vinos. Por otro lado, nadie jamás ha sido crítico ni despectivo hacia quien ha hecho comentarios elogiosos de vinos más modestos. Yo desde aquí pido a la gente que no se corte a la hora de comentar sus experiencias con ese tipo de vinos, son enriquecedoras para todos. Como somos humanos (y me muero por contároslo) tengo que hablaros de un vino magnífico que pobré ayer (un poco más arriba). Otro día os cuento algo del vino de diario.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo