Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

¿Un poco de racionalidad en el foro?

De: Francesc
Fecha: 28/10/2001
Hora: 03:55 -0500

Comentarios

Llevo un tiempo mirando el foro y no tenía especial interés en intervenir. En cuanto dices algo "radical" (perdón por anticipado a G.García por utilizar terminología no aceptable en un foro de vinos), parece como si te estuviesen esperando con una guadaña para segarte el gaznate.

Sin embargo últimamente están habiendo mensajes, como este último, o el del propio Oscar cuando hablaba del Mayoral, que me han animado a participar. También, curiosamente, que tengan más propensión a entrar y dar la cara los productores de vinos "más humildes" (Gandía, García Carrión) que los "grandes consagrados". ¿Pero que se han creído, que están por encima de la opinión del consumidor?. Si venden vinos a esos super-precios es porque nosotros se los compramos. A ver si se enteran.

¿No os parece que es muy fácil hablar bien de vinos de más mil duros (o treinta euros) con poco riesgo a equivocarse? ¿No os parece que últimamente el foro ha adquirido un cierto nivel de "elitismo" en los comentarios sobre vinos? ¿Qué pasa con los vinos de menos de mil pelas? ¿Es que nadie de este foro los toma? ¿Es que no hay consumidores con menor poder adquisitivo que participen de este foro?. Yo no se cual será vuestro caso pero, en el mío, la mayoría de vinos de los que habláis los veo en los catálogos y, sólo muy de vez en cuando, me puedo permitir el lujo de probarlos.

Me sumo a los comentarios anteriores sobre los dos Bach y el de Oskar y todos los demás que han hablado positivamente sobre el Mayoral. Los he probado y me parecen tres "grandes vinos".

Salu2.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo