Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

¿Cómo vendo mi vino!

De: Pedro
Fecha: 27/10/2001
Hora: 05:41 -0400

Comentarios

Estimado foro,

Acabo de descubrir este foro por casualidad. Soy un pequeño cosechero productor de Rioja Alta. Hasta el año pasado vendía mi producción a bodegas de prestigio y por fín me he decidi a montar mi propia bodega y elaborar mis propios vinos. Tenía todo perfectamente planificado todo salió a las mil maravillas hasta que un día descubrí... ¡tonto de mi! que había olvidado algo muy importante... la comercialización.... tengo tolva, prensa, depósitos de fermentación... viñas viejas plantadas por mi abuelo, pero me falta.... la clientela. Puede parecer absurdo pero el hecho es que tengo serios problemas de comercialización. Es por esto que un amigo me recomendó que me aventurase por internet por su facilidad de llegar a muchos consumidores. Pero la cuestión ahora es como planificar una venta por internet teniendo en cuenta que mi presupuesto es muy limitado.

Por si sirve de algo produzco unas 60.000 botellas en principio solo vino joven pero ya tengo vino en barricas para sacarlo el año que viene.

¿que pensais?

Gracias

Pedro

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo