Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Invitación a articulo

De: Eduardo
Fecha: 25/10/2001
Hora: 03:53 -0400

Comentarios

Opinión: Juan Such, gracias por tu invitación, que por supuesto acepto ya que es un gran placer tener algo que aportar a un foro tan bueno como éste. Conozco muy bien el tema y dispongo de mucha bibliografía como para explicarlo bien. Tengo interés personal en que todos conozcáis bien como influyen todos los parámetros del cultivo del viñedo en la calidad de los vinos ya que no me gusta leer o escuchas afirmaciones rotundas a cerca de que una cierta producción de Kg/Ha se considera mala calidad o que el riego perjudica la calidad sin argumentar o matizar estas afirmaciones falsas de por sí pero que puntualizadas o llevadas a uno de sus extremos son ciertas.

Dicho de paso también me gustaría que algún día discutamos sobre la falsa afirmación tan generalizada de que los vinos tintos deben consumirse "a temperatura ambiente" sin más matices.

Gracias por tu sugerencia del doble salto de línea ya que lo he observado pero pensé que algún programa lo comprimía para ahorra espacio.

Ando un poco ocupado por el trabajo pero en próximas fechas os enviaré el artículo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo