Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Priorats longevos -> Masia Duch Rva 91

De: Joan
Fecha: 23/10/2001
Hora: 14:12 -0400

Comentarios

¡Hola forer@s!

Bien, hace tiempo que se comenta la longevidad de los Priorat en este foro, y en una ocasión recomende probar el Masia Duch, asi que en una reciente visita a la zona me hice con una botella de Masia Duch Reserva 1991 (¡10 años!) para satisfacer mi curiosidad. Mi unica experiencia era el Rotllan Torra Rva 94, que aunque estaba bien no lo recuerdo claramente ya que lo probe en una comida familiar en verano y .... uno no esta tanto por el vino.

Asi que viendo el procedimiento usado por Juan Ferrer, decante el vino unas 2-3horas antes de la comida para que empezara a ‘trabajar’ y se fuera abriendo (¿deberia haber esperado mas, menos?).

Por si alguien aguanta hasta aqui dire que era un vino totalmente de reserva con aromas de civet, tabaco, café, balsamicos, y un ligero recuerdo de frutos negros, buen cuerpo en boca y buen retronasal con toques especiados (o eso le parecio a mi poco entendida nariz). Me parecio un excelente vino de reserva, aunque mis conocimientos de los vinos de este tipo es limitado y mi gusto se decanta por vinos mas jovenes.

Ciertamente me parecio mucho mejor que el Rotllan Torra 94.

Segun la contraetiqueta tiene bastante aporte de Cabernet Sauvignon aunque no especifica cuanto.

Si alguien, lo ha probado, le agradeceria su opinion y comentarios al respecto.

¿Creeis que aguantara 10 años mas?

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo