Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Mi opinión a preguntas - No Publicidad

De: Eduardo
Fecha: 23/10/2001
Hora: 03:39 -0400

Comentarios

Jordi, soy recién llegado al foro y tu forma de contestar: afirmando algo que desconoces y que es falso me deja un retrogusto en boca un poco ácido que no me invita a volver a catar esta especialidad. Pero yo supongo que el foro no es de tu propiedad y que se puede contestar y aportar información cuando se tiene. Te documentaré diciendo que me información surgió como respuesta a Juan Such que comentaba lo siguiente: “Otro vino que aun no he probado pero que he visto que pone muy bien la critica es el "Gran Cermeño 97" de Bodegas Covitoro. Es un crianza con 6 meses en barrica. Por 750 pesetas tiene unas excelentes puntuaciones. Mas caro (unas 1.500 pts) pero también muy bien valorado está el "Marqués de la Villa", con 12 meses en barrica. Alguien los ha probado? “. Contesté muy gustosamente a Juan pero ahora compruebo que la respuesta no ha sido encadenada con la pregunta (quizás la pregunta no esté actualizada por fecha)y ha sido insertada como una nuava opinión por lo que puede haberte confundido. Jordi permíteme que aporte la información de que dispongo. También he opinado o informado sobre los acontecimientos y la relación de Alejandro Fernández con los vinos que hace próximos a la D.O. Toro y por desgracia no soy su representante. Aceptaría tus disculpas. Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo