Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ¿Qué vinos de más de 30 euros van a sobrevivir?

De: G.García
Fecha: 19/10/2001
Hora: 07:36 -0400

Comentarios

Acabáremos: ahora entiendo, si a lo que te referías (que tampoco lo decias) es a los vinos de alto precio (alguno de ellos no llega aún, eso sí, por poco, a los 30 euros) y al sentirme incluido, por extensión, entre los que no se mojan salva sea la parte, te diré que a mí que recuerde ahora, todos los vinos de este apartado me han gustado bastante, otra cosa es si ese "bastante" justifica el desembolso correspondiente, ya que de una forma o de otra todos los he pagado, así que no disparo con la polvora del rey.

Te reseño a continuación los que yo he probado (tambien hay varios que solo coquetean con los dichosos 30 euros) y para mí se merecen al menos un notable alto, digamos un 8 sobre 10 o más, aunque no todos estaría dispuesto volver a comprarlos:

Abadía Retuerta Cuvée Campanario, A.R. Cuvée Palomar, Alión, Barón de Chirel, Chivite 125 aniversario, Cims de Porrera, Cirsión, Clos Martinet, Domus, Finca Dofí, L'Ermita, Lautus, Leda, Mauro Vendimia Seleccionada, Pagos Viejos, Pingus, Remirez de Ganuza, Roda I, San Vicente, Torre Muga, Vega Sicilia Unico, Valbuena.

Los que me han gustado, pero no tanto, que ahora recuerde son: Alba de Bretón, Anima Negra, Caus Lubis, Mas La Plana, Clos de L'Obac, Dalmau, Gaudium, Gran Clos, Miserere.

Acabo, NUmanthia '98, Clos Mogador '98 y Clos Manyetes '99 los tengo, pero aún no los he probado, según parece serán los tres guay. Un húmedo saludo.

P.D. Un mensaje que está en el foro, referente a las bodegas y las D.O. firmado por G. es mio, lo que ocurre es que se me lanzó antes de acabar la firma y como al personal no le gusta la repetición de mensajes, lo deé pasar. Si ahora lo digo es para que no se confunda al firmante con la bodega que pone como ejemplo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo