Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ¿Qué vinos de más de 30 euros van a sobrevivir?

De: Borlán
Fecha: 16/10/2001
Hora: 13:59 -0400

Comentarios

Esa es tu opinión, dos pequeños fallos.... para mi , alguno más pero significativos dos, por un lado el Lautus, para mi es uno de los mejores tintos que se hacen en 'Navarra' y en españa, un vinazo en una bodega familiar que hace muchos años que lo bordan. El segundo el Blecua, yo he tenido la suerte de visitar la bodega y es una maravilla, tinos de roble para la fermentación, uno para cada una de las cuantro variedades, vendimia manual de pagos seleccionados,( EN PROPIEDAD ), selección de la uvas en la bodega, envejecimiento en barricas de esas que valen un huevo...y todo eso que todos dicen pero que pocos hacen, el 98 está buenísimo, caro , pero buenísimo, sobre todo si se compara con vinos de ese precio en Fracia, Australia, EEUU, etc. La bodega es preciosa, estilo Chateaux al más puro estilo Frances, si tienes suerte y te invitan a comer, la cocina corre a cargo de Sergio Azagra uno de los mejores cocineros de la provincia , en Blecua hasta el equipo de musica , Bang&Olufsen es una maravilla ...

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo