Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ¿ Qué páginas web españolas sobre vinos os parecen la...

De: Juancho Asenjo
Fecha: 16/10/2001
Hora: 10:25 -0400

Comentarios

Josep LLuis, ahora mismo rentable no hay ningún portal de vino ya sea informativo que comercial. Comercial, el que más vende debe ser Todovino.com, pero rentable estoy seguro que no es y dudo que lo sea algún día. Reserva y Cata, Vila Viniteca, Bodegas Santa Cecilia pueden funcionar si es como complemento de la venta en sus tiendas no como negocio principal. En el extranjero el problema es el mismo: Cuando hablo con colegas de otros portales todos me dicen las dificultades por las que están pasando. El Wine Today echó al 80% y se ha quedado como una sección del New York Times. El problema es quién es el primero en pedir dinero por consultar el portal, hasta ahora, creo recordar, que sólo el WinePros lo ha hecho. Aunque sea una cantidad simbólica casi todos los portales que quieran sobrevivir deberán pasar por ahí. Vemos día a día como se van cerrando portales. La publicidad es poca y los publicistas no han apostado por este formato, esperemos que sea por el momento y que el futuro sea más halagüeño.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo