De: Gonzalo Lainez
Fecha: 16/10/2001
Hora: 02:16 -0400
Amigo Juan:
Me encanta la pregunta que has lanzado al foro puesto que tienes mucha razón y es algo en lo cual pienso muchas veces. Sobrevivirán unos cuantos y te voy a decir así a vuelapluma unos que creo que sí y otros que creo que no, pero seguro que me dejo un montón:
Los que SI sobrevivirán:
Barón de Chirel, Contino Viña del Olivo, Privada de Marqués de Vargas, Torre Muga, Pagos Viejos, El Pisón, Grandes Añadas, Cirsion, Roda I, San Vicente, Valbuena, Vega Sicilia Único, Pesquera Janús, Pérez Pascuas Gran Selección, Gran Valtravieso, Cims de Porrera, Finca Dofí, Clos Mogador, Clos Erasmus, L'Ermita, Clos Manyetes, Caus Lubis, Mas La Plana, Numanthia, Terreus, Leda Viñas Viejas.
Los que NO sobrevivirán:
Culmen de Lan, Cueva del Contador, Allende Aurus, Alba de Bretón, Remírez de Ganuza (y si lo hace será por marketing puro), Dos Viñedos, Real de Asúa, Dalmau, Gaudium, Manuel Quintano, Amaren, Clos de LObac, Miserere, Gran Clos, Clos Monlleó, Emeritus, Guelbenzu Lautus, Blecua, uno de MAdrid que cuesta 20.000 calillas y un sinfín de ellos que no recuerdo.
Saludos.
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |