Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ¿Y para consumo casero?

De: juan Ferrer Espinosa. (Enófilo, Barman y Director de catas)
Fecha: 16/10/2001
Hora: 01:15 -0400

Comentarios

Estimado Tocayo (cuanto se parece Tocayo a Tokay) Algunas buenas bodegas de Jerez y Montilla Moriles, estan empezando a comercializar sus vinos (finos o manzanillas) en botellas de 37,5 cl. o incluso de 50 cl., que personalmente creo que es la dosis minima de subsistencia, por debajo de esa cantidad corres el riesgo certero de una deshidratacion inminente. Lo más cabal, conociendo los canales de distribucion y venta que existen en valencia, (que huelen peor que los canales de Venecia en verano) es comprar directamente a las bodegas, algunas de ellas te mandan el vino a tu casita, y siempre puedes aprovechar el pedido para encargar amontillados, olorosos, Pedro Ximenez, algun Palo Cortado y un "pernil" si se tercia. Una vez recibido el pedido, se hace un "escote" entre los amiguetes y a otra cosa. Espero haberte ayudado, y si lo prefieres, dentro de unos meses (como siempre en primavera) me bajo a Jerez, puedo traerme lo que no está escrito, y nos montamos un festival andaluz. Un Saludo y hasta pronto. Juan Ferrer Espinosa.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo