Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Jornadas sobre vinos de Mallorca en Palma

De: Iñaki Blasco
Fecha: 15/10/2001
Hora: 18:56 -0400

Comentarios

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre los vinos de Mallorca en un anterior mensaje mío. Y no es que no me fíe pero, aprovechando que este puente he estado por allí (de ahí también mi inquietud) pude comprar algunas botellas que comenté en mi anterior mensaje y por las que sentía curiosidad. O sea, que ya os contaré. La verdad es que las pude comprar porque El Corte Inglés en Palma (los dos que hay) estaba abierto el día del Pilar (lo siento por los trabajadores, pero a mí me vino muy bien). Esto venía porque puede enterarme de que estos grandes almacenes organizan en Palma de Mallorca entre el 11 y el 25 de octubre unas jornadas sobre "Vinos de las Isla Baleares". Aquello a lo que podéis llegar todavía es a: Presente y futuro de las variedades de uva mallorquinas, Vinificación de vinos blancos, El Corcho, Vinificación en pequeña bodega, Nueva viticultura en Mallorca, Vinificación de tintos, Los suelos de Mallorca como factor de calidad en la elaboración de vinos de crianza, Historia de la vitivultura balear. Todas ellas incluyendo cata comentada. Para más información podéis llamar al teléfono 971 770 177. De lo cual informo para el que le pueda servir. ¡Ojalá fuera yo!

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo