Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Acido sulfurico en el vino ( Aclaración )

De: Máximo
Fecha: 10/10/2001
Hora: 19:29 -0400

Comentarios

Estimado amigo Roger: Mi Emilio es "[email protected]" ya sabeis que lo poco que sé, está a la entera disposición de todos los foristas. Por lo que veo necesitas del conocimiento de análisis sobre el vino; yo debido a mi avanzada edad, estoy un poco fosilizado, los métodos de análisis del vino que tengo están un poco pasados de fecha, aunque para algo sirven todavia. Como das a entender que estas trabajando para una tesina o algo parecido, voy a darte la dirección de donde puedes conseguir tus paños de lágrimas: Entras en internet explorer, vas a la pág. pral., en dirección escribes, www.amvediciones.com , pulsas en el votoncito de ir : Te aparecerá una página principal de una editorial de libros, picas en ENOLOGÏA, que es la nº 2, entonces te saldrán todos los mejores libros sobre enología, vas , me parece que es la 2,3 en el que vienen todos los análisis a efectuar hoy dia para los vinos de la Comunidad Europea. De todas formas puedes seguir preguntando, lo que desees, sigo confirmandoós a todos los del foro, que me encuentro, por ahora, en condiciones de poder informaros , bien o mal, de lo que buenamente conozco. SALU2 Máximo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo