Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Información sobre vino

De: Alberto Vázquez García
Fecha: 10/10/2001
Hora: 07:41 -0400

Comentarios

Estimados señores, soy Alberto Vázquez García y curso > el Ciclo Superior de Industrias Alimentarias en el > Instituto Paseo de los Puentes (c/San Pedro de Mezonzo > s/n. La Coruña). > El motivo de mi mensaje es que necesitaría información > para realizar un proyecto fín de ciclo sobre una > industria elaboradora de vinos. La información que me > sería de gran utilidad es la siguiente: > > ESTUDIO DE MERCADO. > EL PROCESO INDUSTRIAL(mat. prima,operaciones > básicas, equipos y automatismos, controles de calidad, > envasado, etiquetado y embalaje, etc.). > NORMATIVA REGULADORA DE LA INDUSTRIA. > LOCALIZACIÓN Y DISEÑO DE LA EMPRESA(croquis de > distribución, etc.). > COMERCIALIZACIÓN. > GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LA EMPRESA. > PRESUPUESTO(gasto de : terreno o local, construcción > o acondicionamiento, equipos, mat. primas, envases, > embalajes, agua,luz, tlf., personal). > CREACIÓN DE LA EMPRESA(licencias, ayudas, tipos de > contratos, etc.). > > Sin más me despido, dándoles las gracias por su ayuda. > >

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo