Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Marqués de Cáceres: el reencuentro

De: Juan Such
Fecha: 06/10/2001
Hora: 07:24 -0400

Comentarios

Estimados foreros,

Os escribo desde León. Tras llegar anoche a casa de unos familiares me pusieron encima de la mesa un Marqués de Cáceres Crianza 1997, vendimia Seleccionada.

Desde hace una década tengo cierta aprehensión por esta casa por haber sido el prototipo de bombardeo publicitario, muy efectivo por cierto. El Marqués de Caceres siempre ha sonado bien para los no iniciados...

Siendo, además, la añada 97 y poniendo "vendimia seleccionada" me temía lo peor. Pero la sorpresa fue mayuscula. Era un gran vino, concentrado como ya no recordaba de los Riojas clásicos, con buena estructura, toque mineral, fruta bien integrada.

Me quedé flipado, miraba y remiraba la etiqueta y empecé a pensar la cantidad de prejuicios que tenemos (del 97 no compro que es mal año, en esa bodega todo publciidad, etc.) Cada botella es un mundo y un milagro. Y esta lo era. Encima, me dijeron que estaba en tienda por menos de mil pesetas.

Tengo que volver a probarlo para ver si lo de ayer fue un sueño. Pero hoy he encontrado una revisión muy buena (en inglés) del mismo vino en Epinions.com (http://www.epinions.com/content_30515498628) y he pensado que igual no soy el único marciano...

¿Alguien lo ha probado?

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo