Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: LOIRA

De: juan Ferrer Espinosa. (Enófilo, Barman y Director de catas)
Fecha: 06/10/2001
Hora: 02:32 -0400

Comentarios

Muchas gracias Bénédicte, creo que tu mensaje es el primero que recibo en este foro que habla bien de mi articulo, y para mi es una confirmación de que he reflejado fielmente los profundos sentimientos que me produjeron esa bella región y esas grandes personas del valle del Loira. Este año próximo volveré al Loira, con más tiempo, ya que tenemos intención (Javi y Yo) de visitar a algunos entrañables amigos que dejamos allí y porsupuesto sus bodegas, en cuanto volvamos a España, al igual que este año, presentaremos los vinos a nuestros amigos, con el afan de compartir sin ánimo de lucro lo que tanto nos ha emocionado. Tanto Javi como yo hicimos tanto hincapié en que la gente probase dichos vinos, que incluso nos han acusado de querer comercializarlos, y de hacerles propaganda. En fin imagino que sabandijas hay en todas partes. Sobre los casi 100 vinos distintos que nos trajimos este año, tengo fichas de cata, informacion de las bodegas, y una especie de libro (más de 300 paginas) que he escrito con todas las impresiones, tanto de las bodegas, como del paisaje , de las personas y de los vinos. Bénédicte, si te interesa tener alguna de estas informaciones, enviame un e-mail: [email protected] Estaré encantado de compartir una pasión comun como el valle del Loira. Hasta pronto. Juan Ferrer

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo