Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Que vienen los australianos...

De: Gonzalo Lainez para Luis
Fecha: 05/10/2001
Hora: 12:10 -0400

Comentarios

Amigo Luis:

Pero si estoy de acuerdo contigo.. si yo a lo que me niego es a un Consejo dominado por las grandes bodegas (Campo Viejo, Bilbainas..) que lo único que quieren es sacar litro y litro amparándose en el buen nombre de Rioja (no ganado por ellos).

TIPICIDAD NO!!!! Bajo ese bonito nombre se esconden los Riojas "de carril". Estoy totalmente con el Rioja de los Eguren, Roda, De Gregorio... que sacan sus vinos con genérica (Aurus, Cirsion, San Vicente, Artadi, etc)porquista". Me encanta el Carchelo y me da igual que sea de Jumilla.

Paso de las contraetiquetas, de las limitaciones en rendimientos (que cada uno decida lo que hace mercado le premiará o castigará), ¿no os gusta el Penfolds Kalimna Bin 28? Pues tiene rendimientos de hasta 20.00 Kgs por hectárea y a nadie le importa. Me encanta el Mogador y tiene rendimientos de menos de 2.000 Kgs. ¿qué pasa entonces?

Lo que tenían que hacer en Rioja es una calificación de suelos como en Burdeos pero nadie se atreve porque las grandes bodegas quedarían en evidencia.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo