Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Ser didácticos en el foro

De: Máximo
Fecha: 30/09/2001
Hora: 18:06 -0400

Comentarios

Amigo Juan, no fue mi ánimo molestarte lo más mínimo en la respuesta que te di, ..."se te ha olvidado un poco"..para mi es una forma cariñosa de decirle a alguien, coge un libro y consulta, en lugar de decir que te hablan en chino o arameo, como habrás podido ver, aunque el amigo quique diga "más allá de definiciones", o sea que pasa de largo de lo de definiciones que es lo que en realidad me machacó el forero "minimo" y ese si que me ofendió, porque en un libro de bachiller " Plan 1934 " reválida total, para ciencias y letras era más completo, que todos los que han hecho posteriormente. Yo los guardo cariñosamente, aunque algunos estaban hechos, con papel de periódico. A partir de bastantes años, mi presupuesto para libros,es bastante elevado, como igualmente para mi afición actual de enófilo despues de descubrir las propiedades medicinales de los vinos tintos. Este foro, he podido observar, que es el mejor que hay en internet, pero procuraré, de ahora en adelante no meterme en camisas de once varas,no me gusta ofender a nadie, y si, disfrutar tomando algún poco, del nectar de Baco. Con mis mejores deseos os SALUDA, Máximo, que es mi nombre de pila, por la voluntad del que me bautizó, o sea poniéndome, el Santo del Dia.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo