Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Todavía existen bodegas SENSATAS

De: Paco Higón
Fecha: 26/09/2001
Hora: 05:04 -0400

Comentarios

A raíz del comentario de Salva y aun a sabiendas de que esto va a generar algo de polémica quiero contaros una pequeña anécdota de mi viaje por Bretaña. A la vuleta pase por Nantes y se me ocurrio, dado que la ciudad es bastante grande, parar en una bodega que vi y que tenía una pinta estupenda. Total que le digo al dependiente que me gustaría llevarme algunos vinos buenos para España. El comienza a repasar las estanterías recomendándome cosas y, para mi sorpresa, ninguna subía de 50 francos (1250 pesetas aprox.). Total que condicionado por los comentarios habituales sobre los precios franceses le digo que buscaba algo "un tanto mejor". El hombre me mira con sorna y me suelta, "por supuesto, Vd. busca un Burdeos, como el resto de los turistas, si de esos tengo por algunos de hasta 2000 francos. Pero la próxima vez advierta al vendedor que no quiere un vino bueno, sino un vino caro porque los que yo le estaba ofreciendo eran buenos y razonables de precio." Como podeis imaginar me quedé a cuadros y le pedí disculpas tras lo cual -y pudiendo haberme vendido algo mucho más caro- me vendio unos Cahors, Chinon y Gaillac a una media de unas mill y poco pesetas de los que aún no he comenzado a dar cuenta (tienen que resposar el viaje!!). Pero de los que os contaré que pienso -con toda sinceridad- cuando me los beba.

Saludos y perdón por la excesiva verborrea.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo