Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Todavía existen bodegas SENSATAS

De: Salva del Saz
Fecha: 26/09/2001
Hora: 04:55 -0400

Comentarios

La pasada semana tuve que viajara a Pamplona. Poco antes de llegar, paré a comer en Olite. En el restaurante me sirvieron un vino de la casa que a al postre, y según mi opinión, ha resultado todo un descubrimiento, TODO UN GRAN VINO. El vino era un MERLOT 100%, joven del año 2000, elaborado por un conjunto de cooperativas asociadas con sede en Olite. Era de color rojo picota muy intenso, muy bien conjuntado, con unos taninos nada agresivos y un gran aroma. Me recordaba a frutas del bosque (moras, arándanos, etc.). Le pregunté al camarero por el origen de este vino y me dijo que en la mesa de al lado estaba la gerente de la bodega (Fernanda Martínez de Azagra). Así que me puse a charlar animadamente con ella de dicho vino y de otros que producían…la sorpresa saltó cuando me dijo el precio al cual lo estaban vendiendo al público: 450 pesetas. Todavía hay bodegas donde la SENSATEZ a la hora de fijar precios es un valor a considerar, puesto que este mismo vino elaborado en otra bodega de esa misma localidad (Ochoa, Piedemonte, etc.) a buen seguro valdría el doble.

Una vez acabada la comida, como no podría ser de otra manera, me fui derecho a la bodega y compré una caja de merlot y otra de cabernet-sauvignon.

VEGA DEL CASTILLO 100% MERLOT (2000) PVP: 450 pesetas VEGA DEL CASTILLO 100% CABERNET.SAUVIGNON (2000) PVP : 450 pesetas

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo