Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

BORLAN-BARON DE CHIREL

De: Antoliano Dávila
Fecha: 24/09/2001
Hora: 14:36 -0400

Comentarios

Encantado de que compartas el vino conmigo, es una cosa que me fascina, ya que encuentro poca gente que pueda disfrutar y pasar un rato agradable, por contarte tengo dos hermanos, que le dí a beber un tinto joven malucho y un Alenza del 95, y dijeron que le gustaba más el malucho, ya que era menos fuerte y menos acido que el Alenza. !Asi no se puede disfrutar del vino!. Eso si tendras que venir por Extremadura, ya que yo solo salgo de aquí en Vacaciones, y otra condición para que compartas mi Bodega, es que te traigas la copa Riedel, yo bebo en copas normales.

CAMBIANDO DE TEMA.- Hace unos días abrí una botella de Caus Lubis 95, y me decepcionó bastante, ya que la puntué en mi escala de 80 a 100, con 90 ptos. (Vino Regular o Aprobado), para una botella que me costó 6.700 pts.,recomendada por Carlos Delgado y algún experto más, considero poco mérito lo que me demostró, aunque pienso que soy yo el que no entiende este vino, ya me pasó con un Clos Martinet del 96, tambien lo puntué con 91, por tanto me gustaría que alguien del foro, me explicara cuales son las cualidades principales de este vino, ya que aún me quedan dos botellas. Gracias y Saludos.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo