Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: para Juan Ferrer Espinosa

De: juan Ferrer Espinosa  (Enofilo y aspirante a Sumiller)
Fecha: 18/09/2001
Hora: 22:31 -0400

Comentarios

Creo mi querido/a enemigo/a desconocido/a ,que es mucho más razonable no utilizar este foro para ensuciarlo con opiniones parciales, y temas personales, si tienes algo que decirme mi e-mail es el siguiente: [email protected] y por favor firma con tu nombre y apellidos, ya que es más correcto y nunca me he comido a nadie. No te debe de dar miedo ya que no soy yo el que está tomando represalias, ni utilizando el chantaje contra los que no opinan igual que yo, en temas que deben de ser altruistas. En cuanto a lo de la guerra sucia entre mis amigos, es falso, solo tienes razon en que son MIS AMIGOS, cosa que seguramente tu (si eres quien creo) no puedes decir, ya no no conoces ni siquiera el significado de la palabra amistad. Si el decir lo que pienso y denunciar a las personas que nos utilizan reiteradamente a los demás y a las Asociaciones para medrar y trepar en la vida, tu le llamas guerra sucia, creo que tienes que revisar el concepto de limpieza, y aplicartelo. Y por favor ten valor de opinar con tu nombre, que desde hace muchos años hay libertad de expresión, aunque a algunos no os agrade. Juan Ferrer Espinosa Enofilo

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo