Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ÉTICA

De: Jose Contreras
Fecha: 18/09/2001
Hora: 12:58 -0400

Comentarios

Juan estoy de acuerdo contigo. No obstante, creo que también coincidirás conmigo en que aún es mucho menos ético escribir con pseudónimo para poner verde a quien nos interese y eso ha ocurrido. En este foro está entrando mucha gente, todos relacionados con el mundo del vino bien sea por afición o por profesión y casi todos ya nos conocemos aunque sea de forma virtual. Ojalá pronto también pueda ser en persona. Todo se andará. Pienso que si tienes alguna sospecha de que alguien está utilizando el foro para intentar "vender" sus artículos de forma "desleal" deberías decirlo con nombres y apellidos. Por ejemplo, creo que a nadie se le escapa que la gente de Verema tenemos una relación muy especial y personal con Agustí Torelló y valoramos mucho sus productos. Pero cualquiera de los que participan en el foro puede opinar lo contrario. Después de leer los mensajes de Antoliano, Borlán o Luis me parece que estamos creando una psicosis autoidentificativa algo innecesaria y que los títulos de los mensajes pueden ser larguísimos. En todo caso, con que nos identifiquemos una sóla vez creo que es suficiente.

Fdo. Jose Contreras (Profesor de Economía, aficionado al vino y miembro del consejo de redacción de Verema.com).

Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo