Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: 24 HORAS DE SILENCIO POR FAVOR

De: Carlos Ayala
Fecha: 17/09/2001
Hora: 13:42 -0400

Comentarios

Soy un asiduo seguidor de este foro y, hasta este momento nunca había participado. Lamento no compartir tu opinión. Siento enormemente la pérdida de vidas inocentes y creo que es deber de todos realizar una profunda reflexión sobre lo ocurrido y pensar en las futuras consecuencias. Ahora bien, no creo que enmudecer un foro de vinos sea la mejor opción que podamos tomar para reflejar nuestro dolor. En tal caso deberíamos silenciarlo a perpetuidad por el goteo permanente de palestinos inocentes que han ido cayendo (y seguirán) desde el origen de todo este conflicto. Insisto en que no es el lugar adecuado para politizar sobre este tema pero recordemos el papel activo de la CIA en la formación del que hoy se supone causante de este desastre o, por ejemplo, de su demostrada participación también activa en el golpe de Estado en Chile. Lo último que me faltaba saber (y esto estaría por confirmar) es que las famosas imágenes distribuidas por la CNN de ciertos palestinos festejando el atentado son ni más ni menos que del año 1991 cuando se produjo la invasión de Kuwait. Perdón por el rollo pero me parece que nos estamos dejando influir enormemente por los medios de comunicación en todo este tema. Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo