Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ÉTICA -BRINDIS

De: Antoliano Dávila
Fecha: 16/09/2001
Hora: 15:08 -0400

Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero creo que deberias indicar nombres de los sospechosos.

Por alusiones te contesto, he entrado en este foro, aprovechando que mi hijo, está de vacaciones y se ha traido el ordenador, nos hemos dado de alta estos tres meses en Internet y dada mi gran afición al vino, descubri a este grupo de foreros que me parecieron entendidos y sensatos.

Aunque no necesito defenderme ( se que he dado algunos nombres de vinos), trabajo en el rama de Construcción y al que sospecha le doy mi movil 639/767975, por si quiere más aclaraciones. Quiero aclarar esto, ya que aunque soy de Extremadura, tengo amigos en Valencia, de donde parecen ser la mayoría de los foreros, y como mi hijo se marcha el día 1 a la Universidad, podeis pensar que he desertado por la acusación de Juan Ferrer. Ya sabes si no me crees a tu disposición. APROVECHO PARA BRINDAR POR EL TE TUVO LA CHIQUILLA, QUE PESO COMO LA MIA, PERO ESTA CUMPLE 15 AÑOS EL DIA 17/9/01. YA VERAS LO CARIÑOSAS QUE SON CON LOS PADRES. ENHORABUENA Y DISFRUTALA AHORA QUE LUEGO CRECEN.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo