Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Mosqueo y Buen rollo.

De: juan Ferrer Espinosa
Fecha: 13/09/2001
Hora: 16:51 -0400

Comentarios

Inserto este mensaje para explicar mi mosqueo con respecto a la "cata de sobaquillo" del domingo próximo en La Malquerida. Hace unos días hablé con un miembro de la Peña Verema, y le pedí por favor que "jalease" en el Foro la reunión del domingo pues no lo veia claro, ya que al no tener contestación de nadie, no era cuestión de aparecer allí 3 ó 4 personas. Ya que el Restaurante había hecho un exfuerzo importante por acogernos, creo que merecian que apareciesemos muchos aficionados al vino, y que fuera una fiesta importante. La persona de Verema con la que contacté me aseguró que al día siguiente tenía reunión de la Peña y lo propondría, y que no me preocupase que echarian una mano. Pasaron días y la entrada INVITACION TENTADORA, seguía en solitario, hasta que me mosqueé legitimamente ante el vacio que se estaba haciendo a dicha reunión. En cuanto a lo de "buen rollo", creo que tomar la iniciativa en organizar esta reunion y preocuparme por que todo salga bien, es una prueba más que palpable de que lo único que pretendo es eso "buen rollo" Yo creo que el proceso mental es completamente logico y ahora lo entenderéis todos, si no es así, como siempre podéis pedirme cualquier aclaración a : [email protected]

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo