Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Precio de la uva versus Precio del vino

De: Luis
Fecha: 11/09/2001
Hora: 11:38 -0400

Comentarios

Bueno amigo Contreras disparo (y de paso también respondo a nuestro amigo Juan Such) La bajada de precios en Rioja es un hecho contrastable desde la cosecha del 2000. De la misma forma los Crianzas del 98 se han cotizado muy pero que muy a la baja. TODO este vino se ha comercializado a partir de Enero del 2001. Con esta prespectiva estos precios de la uva no significara una apreciable bajada de precios ya que sinceramente el tema esta bajo mínimos. Probablemente en los Crianzas del 99 se note alguna bajada pero minoritaria. Así son las cosas. Esta es mi impresión pero... piensa que es desde mi punto de vista el cual es el de mi bodega en la cual mantenemos nuestros precios de los vinos sin estar sujetos a los vaivenes de los precios de la uva ya que es cosecha propia. Nuestros clientes han aceptado el precio desde hace ya varios años y nuestros vinos están en un segmento de precios que no varian (salvo el ipc). Para que te hagas una idea, y de paso le doy alguna pista a Juan Such (y de paso hago algo de propa ganda), nosotros tenemos precios acordados para distribución a vinotecas y tiendas de 425 pts, 550 pts y 725 pts. De ahí cada tienda le suma lo que le parece pero... por ejemplo nuestro vino Noemus 2000 se está vendiendo en vinoteca por 595 pts, el Comisatio 99 se vende por las 725 pts y el Magister Bibendi Crianza 98 (ya agotado) por 975 pts. Estos precios no van a variar en los próximos años. That's all folks Salu2 Luis

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo