De: Jose
Fecha: 10/09/2001
Hora: 20:00 -0400
Me parece triste y simple. Yo hace tiempo que soy socio de vinoselección y te puedo decir que compro los vinos que quiero. Yo tengo la suete que compro directamente a las mejores bodegas:Pesquera, Vegasicilia, Rioja Alta S.A., Contino...A mi me encanta el buen vino y no me trago todo lo que me dan, seleciono el vin. Además me gusta el Viña Ardanza pero el del 95 o 96 no del 78. Basta con ser un poco inteligente y saber que los vinos viejos tienen mucho peligro, dependen de como se hayan guadado. Hay que saber que los vinos evoluciona como las personas y que ganan con el tiempo pero hasta un cierto punto donde pierderde. Te diré que yo tengo la suerte de poderme vever un Pesquera de 82 o un Vega Sicilia del 62. Primero porque los tengo y segundo porque los tengo guardados en una nevera al uso. Reconozco que hay mucha gente que cree que sabe de vino y otros, pocos, que de verdad saben y disfrutan de el. No entiendo como todavía hay gente que en verano pide o se deja aconsejar cuando le sirven un vio a "temperatura ambiente", y con esa escusa te sirven un vino a mas o menos 30º, que pena, ya que esa gente no disfruta de un buen vino. En fin, podría estar toda la noche hablando de vino y no me cansaría, pero es tarde.
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |