Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: VINOWARE

De: Antoliano Dávila
Fecha: 03/09/2001
Hora: 14:43 -0400

Comentarios

Estimado Juan: Opino, dentro de que soy un profano, que el despido de Mariano Garcia, en Vega Sicilia, no solo ha beneficiado al vino en Castilla-León, sino a toda España. Me explico, él en Vega Sicilia, ya estaba encasillado, había desarrollado sus ideas con Valbuena y Alión y pienso que Alvarez, no le permitiria innovar más, ya que sus vinos tenían la calidad y la garantia suficiente, para venderse por todo el mundo. Sin embargo con su salida, nos ha dado dos grandes vinos (Terreus de Pago de Cueva Baja y Mauro vendimia seleccionada), ademas de esta inmerso en el famoso proyecto que Gonzalo y tú me habeis descubierto (Con Zaccagnini en el vino Aalto y otro). Tambien opino que la salida ha contribuido a que su hijo se establezca, y nos ofrezca ese gran vino que es Leda Viñas Viejas.

Del tema de "Vinoware", darte toda la razón, de que en la mayoria de las ocasiones, lo que se vende es humo y se da mucha mas publicidad de la necesaria y merecida a algunos tipos de vinos. Atentos Saludos.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo