Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

TAPONES CON MOHO

De: Antoliano Dávila
Fecha: 03/09/2001
Hora: 14:23 -0400

Comentarios

Soy un aficionado al vino desde solo hace 6 años, pero lo he tomado con tanto entusiasmo que todas las horas de asueto las dedico a este tema. Tengo una bodega-frigorifico o cava-frigorifico, con algunos vinos bastante buenos, por ejemplo, Pagos Viejos del 95, Baron de Chirel del 94, Conde de los Andes Gran Reserva 64, Caus Lubis 95, Roda I 94, y un largo etc., todo este preambulo es para comentaros si alguno del foro, ya que veo que hay buenos entendidos, me puede comentar que efecto produce cuando se va a abrir una botella y el tapón contiene moho. El olor del tapón es bastante desagradable, y el vino no responde a lo esperado, me acaba de ocurrir con un Pesquera Reserva del 96, he tenido que tirar el tapón por lo desagradable del olor, aunque el vino todavia es bebible, pero no me satisface como en otras ocasiones. Vuelvo a reincidir, para que me comenteis, dada mi poca experiencia si este vino es correcto o no debo beberlo, y también si considerais que la cava-frigorifico, no tiene el comportamiento adecuado, segun lo que he comentado, que ya me ha ocurrido en varias ocasiones con otros vinos, como por ejemplo con Marques de Vargas Reserva Privada del 96. Saludos a todos.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo