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Re: Cuvées especiales y pocas botellitas

De: Juan Ferrer Espinosa
Fecha: 30/08/2001
Hora: 01:47 -0400

Comentarios

Tienes más razon que un santo, con tus comentarios amigo Juan. Pero aunque el tema me parece una tomadura de pelo grave hacia el consumidor, es licito, y el Marketing del vino en la actualidad funciona asi. Ahora bien, ¿que me cuentas de los bodegueros que hacen esas microvinificaciones (como se llama ahora) especialmente para el Parker o el mercado U.S.A., pero sin crear una marca nueva para ellas?, es decir vinos diferentes con el mismo nombre, el de elite se le lleva a los criticos yankees para que lo puntuen alto, y el normalito nos lo venden a nosotros y al resto del mundo para que lo compremos alentados por las altas puntuaciones del Gurú, y en realidad son dos vinos distintos. Se de varios bodegueros que lo tienen como practica habitual, de uno tengo pruebas, de los otros no, pero esto es un fraude en toda regla, denunciable, despreciable y deleznable.

 
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