Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Cartas de vinos enciclopedicas

De: Paco Higón
Fecha: 06/08/2001
Hora: 04:02 -0400

Comentarios

Opino como Juan Such que las cartas tan largas acaban siendo más bien desconcertantes. Disfruté de una magnífica comida en el Atrio, en Cáceres, y he de confesar que el "libraco" que te sacan me pareció una pasada, pero no pido tanto de un restaurante. Desde mi punto de vista una selección de unos 150 vinos es más que sufiente para cualquier buen restaurante, siempre que haya una amplia selección de zonas y de precios. En cuanto a lo que nos cuenta Juan Ferrer de los precios de Montaña lo cierto es que La Verema hizo una cata allí y no impresionó la excelente carta de vinos de la que disponen, también he podido alucinar con la de Casa Salvador (aunque no tanto como con sus arroces). En relación con el tema de los cartas tan amplias me surge una duda relativa a la conservación de un número tan apmio de vinos. ¿Creeis que los restaurantes se preocupan adecuadamente de tener espacios diseñados para la adecuada conservación de los vinos? No será la primera vez que los he visto apilados cerca de la cocina, zonas donde se poducen olores y tempearaturas que no parecen muy adecuadas, o incluso sometidos al rigos de las temperaturas exteriores protegidos sólo por un techicho o por un cuarto sin refrigeración ni humedad suficientes.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo