De: Juan Ferrer Espinosa
Fecha: 04/08/2001
Hora: 02:05 -0400
Personalmente pienso que cuantas más opciones tengamos en una carta de vinos, mejor. Las dos mejores cartas de vinos y destilados de la comunidad valenciana, a mi entender son las de Casa Salvador en Cullera, (Hecha magistralmente por mi amigo Manolo Monzó) con más de 800 referencias, y la de Bodega Montaña en el Cabanyal, (esta la he hecho yo, espero que si la veis os guste) con 903 referencias. En Bodega Montaña, que es la que más conozco, por mi relacion profesional con ella, se carga un 60% de recargo a los vinos, sobre una tarifa de mayorista especial para Emiliano Garcia (el propietario), de forma que muchas veces es más barato ir a comprar un vino a Bodega Montaña ya que se descuenta un 30% sobre el precio marcado en carta si te lo llevas a casa, que ir a comprarlo en una tienda. Espero haberos aclarado algo. P.D. Si alguno habeis visto la Carta de vinos del Restaurante Atrio de Cáceres, imagino que os pareceran modestas estas cifras, pero seguro que vamos a mejorar. Ya vereis la del 2.002 que estamos preparando, va a ser impresionante. y Estará dedicada a la Arquitectura del Vino.
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |