De: Juan Ferrer Espinosa
Fecha: 31/07/2001
Hora: 00:22 -0400
Me parece una excelente idea la de Arturo, es decir recomendar a las bodegas una serie de datos, en forma de decalogo, o como acordemos. Asi tendriamos cumplida informacion de lo que estamos buscando en cada momento, pero existen algunas dudas sobre esta idea que paso a enumerar: -¿Quien custodiaria la veracidad de la informacion facilitada por las bodegas?, no es que sea desconfiado, pero alguien ha leido esas contraetiquetas de algunas botellas, donde el bodeguero da rienda suelta a su imaginacion, cantando las excelencias de su vino, que si seleccion en el viñedo, granos escogidos uno a uno, maderas nobles, etc. -Si pensamos que van a recomendar un precio, somos ingenuos, ya que algunos distribuidores (no quiero citar nombres) tienen hasta cuatro y cinco tarifas diferentes. -Montar una bodega modesta hoy en dia cuesta del orden de los 500 millones de pesetas, quiero decir que los bodegueros tienen medios economicos suficientes como para hacerse asesorar por empresas informaticas de calidad igual que lo han hecho nuestros amigos de Verema.com que dan soporte a nuestras paridas. ¿porque no lo hacen? -Los distribuidores siguen creyendo en su capacidad de persuasion cara a cara, muchos de ellos les pides un catalogo de precios, y se niegan a dartelo, sin la paliza de rigor, tratando de convencerte de las excelencias de tal o cual vino que porsupuesto han descubierto ellos. En fin que veo muchos problemas, en esta idea, aunque me ofrezco a confeccionar el citado decalogo, por si hay alguien que este dispuesto a adoptarlo. Un saludo a todos y hasta pronto. Juan Ferrer
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |