Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

1491 COUP DE COEUR

De: Juan Ferrer Espinosa
Fecha: 30/07/2001
Hora: 17:35 -0400

Comentarios

lo siento, no se que ha pasado, y se ha insertado el articulo que estaba escribiendo, sin firma y como 1490. Continuación. Seguramente soy un sentimental, o mejor dicho un lloron, pero ahi van algunos de los vinos que me han sacudido las neuronas hasta el punto de hacerme llorar. (Alguno de ellos en público) -Chateau Musar 1.990 del Libano. -Kaiser Symphonia Chardonnay Trockenbeerenauslese 88 de Austria. -Artadi Viña El pison 1.995 (Con este consegui traspasar mi emocion a mi interlocutor, y estabamos los dos llorando en medio de un Restaurante, ¿que os parece el numerito) -Battard Montrachet 91 Borgoña. El mejor blanco de mi vida sin duda alguna. Filigrana de humo y mineral, que acojona al probarlo. -Chateau D´Yquem 85. Una barbaridad de vino, en cuanto lo probamos, varios de los que estabamos en la mesa exclamamos ¡es el mejor vino que he probado en mi vida! --Pedro Ximenez de Alvear Solera 1.830. Posiblemente el mejor P.X. con magia y embrujo, un vino de pellizco que dirian los andaluces. -Gaja. Sori San Lorenzo. Para este vino no tengo palabras, ya que fue tal el berrinche, que no podia ver ni la etiqueta, es realmente un vino de reclinatorio. Gracias Angelo. -Cirsion 99. Lo cate en un curso de Geografia Vitivinicola en el C. d T. de Valencia, y me sorprendio, pero solo tenia unos 3 centilitros, ¡ ahora, la venganza fue terrible!, me compre una botella y me la bebi yo solito en casa. De llorar. -Pingus 97, si ya se que no es la mejor añada de este sorprendente vino de Peter Sisseck, pero a mi me emociono más que el 96 y el 98, que le vamos a hacer. Por supuesto el Vaillant Seleccion de Granos Nobles del 97 de Coteaux du Layon del Loira, pero este me hizo llorar por más motivos. Bueno ha habido muchos mas vinos sorprendentes en mi vida, pero no os voy a dar la vara aqui, los que he apuntado, yo de vosotros procuraria capturar una botella y beberosla en la mejor compañia que podais, si es gente entendida mejor que mejor, y sino pues a solas, que mas vale solo que mal acompañado. Hasta pronto amigos.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo