Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Barolistas

De: Gabriel Bonet
Fecha: 28/07/2001
Hora: 20:13 -0400

Comentarios

Gracias por la información de donde poder encontrar la reseña de ese gran vino, si la hubiera leido antes probablemente no me hubiera conformado con comprar una sola botella. He de admitir , (confesando mi ignorancia ante el vino italiano), que accedi a la compra de la citada referencia motivado única y exclusivamente por mi buena fortuna y los consejos de una amable vendedora, ya que entre la gran gama de la tienda de Milan donde la adquirí fue justamente esa la seleccionada. La botella cumplio con su objetivo de hacernos disfrutar en el Pub de nuestro amigo Juan Ferrer donde fue ofertada a cambio de una suculenta cena, también tuvo la suerte de estar presente (pasaba por alli) otro gran amante del vino (que no citare por si lo pongo en un compromiso). En cualquier caso la pregunta es evidente. ¿DONDE SE PUEDE ENCONTRAR ESE VINO EN VALENCIA? ¿O EN ESPAÑA? ya que si tengo que volver a esperar a que nuestro glorioso Valencia CF juegue otra final de la Champions en Milan para comprar otra me parece que nunca volvere a probarlo.

Saludos.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo