Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

VINO DE AUTOR, VINO DE CULTO

De: Juan Ferrer Espinosa
Fecha: 26/07/2001
Hora: 14:31 -0400

Comentarios

Jajajajajaja. No va el tema por donde pensais, sino que quiero hablaros de un vino que el otro día bebiendolo con mi amigo Gabi sobrecogió mis entrañas. Se trata de un D.O.C.G. Barolo de Monforte D`Alba (Italia),su nombre es ROCCHE DEI MANZONI, Vigna Big 96,lo consiguió Gabi en una Viniteca en su frustrado viaje a Milan en busca de la Champions. De apariencia sobria, sin grandes alharacas en la presentación, es un vino que posee grandeza y personalidad, frutos rojos en nariz (cerezas y frambuesa), buenas maderas, presentes pero no dominando a la fruta, finas notas de chocolate en licor, taninos grasos corpulentos y elegantes, un vino con casta, acidez potente pero muy equilibrada, y goloso, de forma que nos acabamos la botella entre dos, y nos quedamos con cara de gilipollas, por el impacto que nos causo, y por la escasez del vino. En fin una obra de arte que los "Barolistas" y los que no lo sean sabran apreciar. Vale unas 8.000 pesetas, y es dificil de encontrar, pero hay que intentarlo. P.D. Imprescindible jarrear, y servirlo con copa grande,16º.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo