Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Revistas de vinos

De: De victor para Gonzalo Lainez
Fecha: 25/07/2001
Hora: 14:57 -0400

Comentarios

Querido compañero:

En realidad no te puedes fiar de ninguna revista, porque al fin al cabo cada una de ellas nos intenta vender lo que ha ellos les interesa. Yo tenía un poco de credibilidad en "Sobremesa", pero la perdí a raíz de un articulo minusculo que lei y en el que yo estaba involucrado, lo poco que dijeron al respecto, que a mi parecer se merecía una página, no lo supieron ni decir, pero claro se trataba solo del "Primer campeonato de jovenes Maitre de España" realizado en mayo en Madrid, claro la cosa no iba de cocina. Sobre "Vinos de España", la presentación a primera vista está perfecta, pero cuando vas conociendo la revista te das cuenta que es una foema más de vender vinos a distancia a unos precios exagerados, que la mayoria que entendemos un poquito y sabemos donde ir lo encontraremos más baratos y seguramente conoceremos la forma en cual han sido conservados. Creo que es una revista para sibaritas y gente que empieza en el mundillo del vino. A me gusta mucho "Envero" y "Riax Baixas" son algo mas parciales. Saludos Víctor

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo