Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Vinos caros entre muchos

De: Gonzalo Lainez
Fecha: 23/07/2001
Hora: 11:33 -0400

Comentarios

Por ahí he visto un ´mensaje sobre la posibilidad de comprar una botella de las caras entre 14 personas y no sé que de repartir milimétricamente su contenido.

A mí, con todos los respetos, no me parece una buena idea puesto que yo creo que para tener una idea de un vino debes beber al menos cuatro copas del mismo y eso equivale a beberla con otra persona y nadie más. Lo digo porque el vino EVOLUCIONA con el tiempo y lo bonito del mismo es ir comprobándolo cada 10 minutos. Si lo repartes entre 14 toca a media copa cada uno que es como irte con una top-model y tocarle sólo la rodilla.

Yo he repartido en ocasiones una buena botella entre cuatro y te quedas con las ganas de ver cómo iba a cambiar.

Yo no soy precisamente millonario y bebo grandes vinos con menos frecuencia de la deseada pero os propongo que hagáis un cálculo de lo que os gastais tomando vinos de poteo en los bares durante un par de meses y os quedaréis asustados (por lo menos aquí en el Norte de España es la leche). Ya sé que no es cuestión de no salir de casa en dos meses para beberse un vino bueno pero simplemente cuidando un poco el derroche de dinero te lo puedes permitir.

Saludos

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo