Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Clos Manyetes 1999

De: Joan
Fecha: 22/07/2001
Hora: 13:23 -0400

Comentarios

Un saludo al foro,

Como sabeis hace poco fue Sant Joan (casi un mes) y tuve el privilegio de recibir como regalo un vino del Priorat llamado Clos Manyetes cosecha 1999. Por lo que parece es relativamente nuevo, y elaborado (o colaborado -no lo se-) por Rene Barbier.

Evidentemente no se el precio, aunque si se que es un Priorat autentico y pasa de largo las 5000.

¿Alguien conoce este vino? Agradeceria si alguien conoce la composicion varietal de este vino y si alguien lo ha probado me diera su opinion.

Antes de probarlo pense que era un vino muy joven por el precio que tenia, y suspire por las estrategias de marketing, aunque tambien crei que si estaba relacionado con Rene Barbier quiza costaba lo que valia.

Pues nada, lo probe y me parecio IMPRESIONANTE, increible, con aromas que nunca imagine, y hasta quiza percibi (siempre desde mi ignorancia) aromas y sensaciones que se producen con vinos de mucha mas crianza y me atrevo imaginar que quiza es debido a viñas muy viejas (dada mi ignorancia me corregis si no es correcto). Y recorde un comentario que circulo por el foro sobre vinos que no te dejan dormir, y para mi este es uno de ellos.

¿Conoceis la posible evolucion de este vino?. Estoy pensando en comprar quiza mas botellas para guardar, aunque en este caso temo morir joven.

Muchas gracias al foro.

Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo