Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Seamos justos con El Vengador Calvo

De: Gonzalo Lainez
Fecha: 22/07/2001
Hora: 11:52 -0400

Comentarios

La verdad es que este foro se ha revolucionado un poco con la tumultuosa irrupción de ese misterioso personaje autollamado Vengador Calvo.

Si os soy sincero, yo al principio aluciné un poco con sus primeros correos y no creo que esté afortunado con sus formas pero:

1 - El Vengador no sólo parece que sabe de que va esta cosa del vino sino que está dispuesto a enseñarlo. Oye!!! que el tío ha tenido el detalle de decirnos la tienda esa de Munich donde "regalan" el Pingus.

2 - Habla siempre muy claro, con o sin razón pero es de los que al pan pan y al Pingus Pingus

3 - Si se puede permitir beber vinazos me alegro por él. Ojalá yo pudiese beberlos más a menudo. Prefiero que se los beba y así nos diga su opinión (no la de los listillos Peñines, Parkers, Proensas, etc que no sabes si te la van a dar). Lo que no quiero es gastarme 15 verdes en un vino y que luego sea psaaaaa.

4 - Ahora mi objetivo es auscultarle un poco y averiguar qué tipo de gusto tiene con los vinos para saber a qué atenerme cuando los recomiende, por ejemplo.. a mi no me van los Tondonias,Ardanzas, etc. y si alguien los recomienda ya sé que no es de mi estilo aunque sea respetable.

Saludos

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo