Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ACLARANDO QUE ES GERUNDIO

De: Francesc para el calvo
Fecha: 19/07/2001
Hora: 07:05 -0400

Comentarios

Jo macho, lo tuyo es grave. No sólo eres vengador calvo sino además luchador manco. El calificativo de finolis lo voy a aceptar en el buen sentido de la palabra porque si le quieres dar otra interpretación me presentas a tu hermana y lo comprobamos. Gracias, no obstante, por reconocerme una mínima inteligencia porque, viniendo de tí es un alago. Siento lo de tu enfermedad congénita pero, ya sabes, cada uno ha de apechugar con lo que le toca. Y una vez dicho esto, debo decirte que me lo estoy pasando cojonudamente bien leyendo tus mensajes si bien es cierto que a algunos les estoy dando más credibilidad que a otros. Ya sabes, cuando uno adopta una postura de ir en solitario contra el mundo se arriesga a que dicha credibilidad quede en entredicho (máxime si lees a Cela, que, por otra parte, tiene interpuesta una demanda reciente por plagio). En definitiva, que espero que sigas animando el cotarro pues aparte de algunas tonterías estás aportando información muy interesante que, insisto, en muchos casos comparto en el fondo aunque, vuelvo a repetir, menos en las formas. Ahora bien, vuelvo a reinsitir, no me tines que dar explicaciones ni contestarme. Sigue escribiendo como te salga de ahí.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo