Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Vengador Calvo: un tío que no le gustan las Ceremonias entorno al vino

De: Luis
Fecha: 18/07/2001
Hora: 07:26 -0400

Comentarios

Estimados foreros, No pretendo, ni mucho menos, echar más leña al fuego sobre las discusiones del vengador calvo con todo txitxifu. Lo único que me gustaría decir es que como siempre los consumidores tenemos la última palabra. Dependerá de nuestro criterio, nuestros gustos, y como no nuestro bolsillo, la compra de vino. Como bien recordaís siempre he sostenido que en España hay "culturilla" de vino y el marketing hace estragos entre los consumidores. Señores, hay que dejarse de DO, de revistas especializadas que te sacan un reportaje si les contratas la publicidad, formación, formación y formación. Hay que aprender y mejorar nuestros conocimientos. Debemos aprender a valorar un vino, no por su precio, no por su procedencia sino por su calidad y por la credibilidad que proyecta la bodega. Mucho pueden decir las bodegas sobre la selección, el terruño, la madera nueva o vieja, si sus gentes no proyectan una seriedad y credibilidad únicamente el consumidor ocasional podrá comprar vinos con precios superiores a las 2000 pesetas. Por poner ejemplos, yo no tengo nada contra los vinos de finca Allende de Rioja pero yo no me gasto cantidades superiores a las 600 pesetas por vinos jovenes de la DO que sean. Asimismo Remelluri maceración carbónica cosecha del 2000, lo he probado, me gusta su calidad pero el precio no justifica que yo lo compre. Recordad que mi bodega está amparada en DOC RIOJA. No estoy tirando piedras contra mi tejado. Todo lo contrario, desde que empezamos la familia con la bodega queremos que nuestros consumidores confien en nuestro trabajo y no en lo que se ponga en las etiquetas y en la publicidad. Eso es todo. Luis. Bodegas Navarrsotillo

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo