Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Revistas serias?

De: Alopecia y revistas
Fecha: 17/07/2001
Hora: 06:26 -0400

Comentarios

Querido Vengador,

Perdon por el lapsus gramatical. Es verdad que se escribe sin hache. Como no estoy calva no estoy acostumbrada a escribir la palabrita. Para los culturetas interesados he descubierto que alopecia viene de la palabra griega "alopex" (zorro), por la caída del pelo de este animal en primavera y otoño. Mas informacion: la alopecia hace referencia a una zona pilosa carente de pelo. Se habla de "calvicie" cuando esta zona afecta al cuero cabelludo. En tu caso, Vengador, donde seguro que no tienes pelos es en la lengua :)

Por cierto, SÍ estoy interesada en que pongas en el foro la lista de revistas de vinos que consideras serias y por que. Yo estoy suscrita al Decanter. Me gustan las columnas de sus colaboradores pero los articulos que catan vinos(puntuados sobre 5 estrellas, me imagino que para diferenciarse de los yankis) no me acaban de convencer.

Respecto a Vinum, OJO! si tecleais vinum.com os llevara a la web de Riedel (que listillos!). Han tenido que coger el dominio www.ivinum.com. La suscripcion anual (solo 6 numeros) cuesta 4.500 pts (750 pts por numero). Vale la pena?

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo