Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: INTOLERANCIA

De: Jose Contreras
Fecha: 17/07/2001
Hora: 05:54 -0400

Comentarios

Estimado Juan, tienes más razón que un santo en todo lo que dices. Incluso en el comentario que haces respecto a las formas que, posiblemente no sean las más afortunadas. Ahora bien, el problema no es que se haya cebado en el Ceremonia sino que, desde mi punto de vista, no aceptaba ninguna opinión contraria a la suya (en ese sentido coincido con Iñaki en su calificativo de endiosado). A mí me parece muy bien que al vengador calvo el ceremonia le parezca una porquería. Pero también me parece bien que un número importante de gente que le ha contestado no piensen lo mismo. Yo no me doy por un gran entendido en vino sino más bien un simple aficionado como la mayoría de los miembros de la Peña La Verema. Y hacemos las cosas con honestidad y, siempre, partiendo de las limitaciones de nuestros conocimientos. Y, en ese sentido, creo que no es una casualidad que el Ceremonia crianza 96 ganara una cata ciega (y cuando digo ciega es ciega absoluta, esto es, nadie sabe nada de ningún vino salvo el organizado) frente a otros vinos muy valorados de otras D.O. En definitiva, como tú mismo comentas, que contra gustos no hay nada escrito. Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo