Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

INTOLERANCIA

De: Juan Ferrer Espinosa
Fecha: 16/07/2001
Hora: 23:07 -0400

Comentarios

Me llama muchisimo la atencion el revuelo causado por "el vengador calvo", ya que en el poco tiempo que llevo siguiendo este foro de opinion, ha causado irritaciones que no entiendo demasiado, solo por tocar a una de las vacas sagradas (gandia) y por poner en tela de juicio ciertas actitudes en torno al vino. Yo creo que la reaccion de nuestros compañeros del foro ha sido desmedida e intolerante, pues si bien el vengador no es todo lo educado que nos gustaria, casi todos nosotros hemos estado de acuerdo con el en el fondo de la cuestion, que segun mi parecer son varias:

-Vinos sobrevalorados, merced a multimillonarias campañas de marketing, y que cobran más , escudados en cierto papanatismo nacionalista.

-Mala calidad de nuestras revistas especializadas, y dudosa profesionalidad de sus colaboradores.

-Desconfianza generalizada en los concursos y en las medallas concedidas en estos.

-Excesivo peso en la opinion mundial de Robert Parker y compañia. Muchos bodegueros le hacen vino casi a su medida, y luego hay garrulillos que pagan una fortuna por un "98" puntos o un "99", y no digamos si se le ocurre darle un "100".

-En fin un panorama triste, en el que lo unico aconsejable es hacer caso a la voz de la emocion, si un vino nos sobrecoge, emociona y nos produce placer, es bueno, sea de donde sea, y si no es asi, que se lo beba el enologo que lo pario.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo