Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: VINO DE AUTOR, VINO DE CULTO

De: Gabriel Bonet
Fecha: 15/07/2001
Hora: 13:15 -0400

Comentarios

Estimado Vengador Calvo, aparte de demostrar su cobardia escondiéndose bajo la impunidad de psudonimo, demuestra usted una sobredosis de prejuicios acerca del vino de Utiel Requena. Sin duda esta D. O. encontrara mejores defensores que yo por lo que pasare directamente al asunto que nos ocupa. En mi modesta opinión, Ceremonia es el mejor vino, hoy por hoy, de la D.O. Utiel-Requena, y eso se paga, aún distanciandonos del hecho de si es comparable a otros vinos grandes de España, el solo hecho de pensar en poder compararlo a los Alión, Martinet etc. era un hecho impensable en los vinos de Utiel Requena hasta la aparición de dicho vino, (algo se ha avanzado pues), sin duda no sere yo quien peque de "nacionalista" en asuntos de vino pero así mismo debemos de dejar que la etiqueta nos influya a la hora de intertar cargarnos todo lo que no sea "oficialmente reconocido". Ceremonia es un gran vino, de los que no me importa encontrar en mi copa durante una buena cena, eso es lo importante, si es un vino caro o no, lo decidira el mercado, lo que esta claro es que hacia falta un gran vino de Utiel Requena que cubriera el vacío existente y esperemos que no sea el único y sirva de referente a otras bodegas de la zona. Para terminar solo quiero comentarle que aunque la crítica constructiva es buena y estimula a la bodega a mejorar su producto, en este caso pienso que el producto, independientemente de las criticas, va a mejorar en el futuro por razones determinantes, la construcción de las nuevas bodegas a pie de viñedo, con tecnología avanzada y la eliminación de los inconvenientes de grandes traslados, sumado a la profesinalidad de su enologo y la experiencia acumulada en estos años nos hacen presagiar que a los amantes del vino Ceremonia nos reserva grandes alegrias.

Gabriel Bonet. Miembro de la Asociación de Sumilleres de la Comunitat Valenciana

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo