Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Preguntas para Javi Serrano o Borlan

De: javi serrano
Fecha: 13/07/2001
Hora: 15:19 -0400

Comentarios

Bueno, vamos a ver,

Si el concurso es interesante , si que lo es. en principio noestoy del todo de acuerdo con borlan, que por cierto, no se si nos conocimos alli. lo mismo cenamos juntos en Castellana 176.

respecto a la organizacion fue dprimente, acelerada y un poco "arreu". El sitio era precioso, el Circulo de Bellas Artes de madrid, pero escaso de medios para organizar este evento.(un detalle, la luz opara catar era simplemente , lamentable y muy escasa) Reswpecto al concurso de puros, no dudo que Jesus Solans sea un gransumiller pero el concurso se organizo un poco para quedar bien con vegafina. Por cierto el rollo toston que soltaron a las cinco de la tarde fue soporifero. Lo de que el año que viene no se presentaran asociaciones, lo dudo, no demuestra evidentemente queien es el mejor sumiller ni mucho menos queien es la mejor nariz, influye mucho la suerte, ahi estoyu de aucerdo, pero creo que se seguiran presentando miembros de asociaciones.

Cobn respecto a la organizacion, esto es un foro abierto, y no creo amigo borlan, que pro que digas lo que piensa la mayoria, te van a dejar fuera el a-ño que viene. Fue penosa .

Respecto a los vinos ganadores, si se hicier otra cata con los mismos catadores de los mismos vinos, saldrian otros diferentes, y por supuesto no se 0uede ni se debe comparar en el grupo de dulces un PX con un moscatel, por favor

Saludos

me sigo cagando en el cervoles.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo